La amortización de plazas de médicos incrementará la lista de espera


¿Esta inscrito en la lista de espera?
Quieren reducir plantillas lo que aumentará la lista de espera

El PP pretende reducir el número de medicos en la plantilla del Salud. No son ni uno, ni dos ni tres. Son 229, es decir una plantilla suficiente para un hospital de 400  camas. El efecto mas pernicioso no sera la patada en el culo a los afectados sino un incremento importanisimo de la lista de espera. Sin la jornada anual de un medico son 1560 horas y detina un 70 5 a la actividad puramente asistencial, cada plaza amortizada supondran una perdida de 1096 horas, es deic que el total supone 31.830 horas anuales. Toda la actividad “no realizada en estas horas sera el incremento de lista de espera, es decir 127.320 consultas externas de segundo dia o 66.350 de primero o 7.958 intervenciones quirurgicas o 53.050 ecografias 0 7.958 ingresos completos en hospitalización. La equidad entre todos los ciudadanos se vera comprometida con los mas débiles. Los enfermos VIP, es decir los politicos los seguiremos etendio al instante cumpliendo órdenes de la superiodidad.

Puede ser que los chicos de Rudi empleen el dinero fe la plazas amortizadas en concertar con la privada para minimizar el efecto de las listas de espera. Si fuera se comportarian como unos impresentables, es decir lo que pensamos muchos de sus votantes.

Es incomprensible que partidos politicos callen ante este desmantelamiento de la sanidad publica o que los sindicatos sindicatos aplaudan la medida engañando a los ciudadanos al decir que la amortizacion de plazas creara empleo a los jovenes. Es lo que hay.

Anuncios

8 Comments

  1. Dentro de unos dias Europa nos dirá “a trabajar hasta los 67 años”. ( no 66 y un mes), y la Emperatriz M.Luisa y el Olivan, quedaran en evidencia.
    Seria importante que hiciéramos las cosas bien, y se jubilara a los 67 años, sino habrá muchos problemas de recursos, y en definitiva dinero y tiempo perdido que se puede dilapidar.
    Por otro lado, con dichas jubilaciones, quien(es) harán esa actividad?,

  2. Dais por sentado que todas horas son de trabajo efectivo. ja. ja, ja, ja, ni de coña los señores doctores trabajan esas horas, a lo mejor en sus “privadas”, pero lo que es en el “Seguro” nanay. Y si no al tiempo, ya veremos el aumento de las listas de espera.

      1. Pues yo y muchos de mi servicio muchos días más de las 7 horas reglamentarias, y además, cabreada (neuronal) muchos días te tienes que quedar 5 o más horas más porque no te puedes ir.
        Si quereis ser especialistas, estudiar medicina, mir,…..

        1. Ole y ole y ole estos olés son para “cuanto gili suelto”. Que razón tienes. Y cuanto sufren algunos porque no son médicos (ni podrían, que querer no es poder).

    1. El trabajo efectivo lo hacen unos grupitos que hay en el Servet, en el pasillo de comunicación de la general con trauma (zona de despachos de la izquierda) yendo a trauma. En el primero 6 ó 7 “trabajando afanosamente con el “hola y el Pronto” y en los siguientes, mejor que no hicieran las barbaridades consentidas por la dirección que hacen y han hecho. ¡La capacidad que da el enchufe con cualquier partido!.

  3. A la presi, al osca-gas, al linier y a su equipo de “espabilaos” no les va a afectar la lista de espera: SE LA SALTARÁN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s