Listado de las 435 comisiones de servicio en el Salud


Heraldo de Oregón siempre fiel a sus queridos e inteligentes lectores ofrece a continuación el listado de las Comisiones de Servicio del Salud. Si te lo lees detenidamente comprobaras que hay de todo, desde descendientes de  sindicalistas,  herederos de Jefes de Servicio y Directivos. Hay hasta coordinadores de calidad con incompetencia manifiesta que llevan décadas chupando del bote. Tambien hay algun caso de “camadas completas de cachorros” relacionados con directivos. No son ni una ni dos ni tres comisiones de servicio, son 435 y hay del PSOE y del PP, que en estos tempos hay que repartir como buenos hermanos. Para no mentir alguna puede estar justificada.

Las comisiones de servicio son necesarias por razones organizativas; uno de un comarcal puede dominar una técnica precisa en uno de referencia y viciversa. Despues de analizar el listado se puede afirmar que en muchos casos son simples enchufes y en algún caso pagos por favores como los vastagos de algun sindicalista.

Nos consta que el listado era conocido por los sindicatos pero naturalmente ocultado para no cabrear a las masas. La fuente de informacion es de muy, muy alta fiabilidad.

LISTADO-COMISIONES-DE-SERVICIO_Página_1

 Para pdf pincha: Listado de comisiones de servicio en el Salud 

ESTAMOS-DE-CS

Anuncios

104 Comments

  1. Gracias, MUCHAS GRACIAS, pero este listado es muy antiguo.

    ¿NO PODRÍAN PUBLICAR EL ACTUAL?

    Más que nada para ver cuantos políticos, SINDICALISTOS, y enchufados varios, DISFRUTAN DEL MOMIO O CANONJÍA…

    Reitero mi gratitud POR SU GRAN LABOR.

  2. Vamos a resumir la situación en esta tierra de provisión:
    1 Si haces aquí la residencia y eres medianejo te contratan en un servicio y de momento para tardes, después te pasan a la mañana.
    2Si te formas fuera, por ejemplo en un hospital de excelencia, y quieres ingresar prepárate a irte de momento al extra radio y después de 6 o más años y sólo si es por oposición sorteando las mil y una zancadillas a lo mejor llegas a la plaza deseada.
    3 En ella te encuentras con: los que no se han presentado, los que han renunciado porque tenían que irse a provincias, y los que teniendo que estar en provincias no se mueven del sitio.
    4 por eso esta comunidad está a la cola en casi todo incluido el fútbol.
    5 Soy funcionario de Estado por oposición de grupo A nivel 12 en excedencia , y ahora propietario en el Salud, conozco la ley de la función pública como los demás? Y recomiendo leer lo referente a comisiones de servicio. Yo he estado en mis anteriores cargos de comisión por ejemplo en USA (1 año), Bruselas 6 meses, etc. Pero siempre de vuelta a mi puesto original.
    6 No hay otra solución que ….
    Si se ejecuta aquí no queda más del 30% de las plantillas! pero se puede rellenar el resto con aragoneses de otras comunidades encantados de volver o de profesionales que hagan salir de la caverna o del siglo 19 a esta tierra nuestra ……de emigración.
    Mucho ánimo .

    1. Te olvidas de algunas figuras y mentes preclaras que han obtenido comisiones de comisiones. Sacaron una plaza en el exilio que nunca ocuparon y de ahí han ido saltando de comisión en comisión hasta llegar a la casa madre. Se llama porqueyolovalgoísmo y es un virus muy prevalente en nuestros hospitales. Y Ojo¡¡ que no hablamos de grandes neurocirujanos ni expertos en técnicas hipernovedosas. Pero nunca saldrán de esos puestos que legalmente no les corresponden. y si te descuidas les darán alguna jefatura en esos puestos usurpados. Como comprenderán nuestros ilustres directivos y capataces (jefes de servicio), la desmotivación que eso genera entre el resto de los mortales es de tal magnitud, que al final se extiende el mantra de “VA A TRABAJAR SU PUTA MADRE”. Y estará mal, pero es lo que pide el cuerpo

  3. Sois patéticos, hablando en vuestro ridículo spanglish de sitios y personas con nombres inventados para darle un halo de misterio “solo para iniciados” con la sola escusa del insulto fácil y barato. Hoy toca hablar de las comisiones de servicio, otro día tocará según como os haya sentado el desayuno. Ya que sacais la OPE del 2001 (y a sabiendas que los tribunales fueron de Madrid, os permitís el lujo de insultar, también, a los aprobados) ¿Por qué no nos contáis cuántos se quedaron en Reingreso Provisional por no haber solicitado ninguna plaza?, que todavía queda alguno de ellos en esa situación después de haber tenido los anteriores traslados. Y mientras, los que hicieron las cosas bien, se fueron de su ciudad. Sois justos, si señor.

  4. Me parece lógico que cada uno se busque la vida ante la situación actual, ni traslados, ni oposiciones ni nada. Yo he pedido dos veces una comisión de servicios, no me las han dado, pero me parece menos malo que el que tenga una plaza en propiedad pueda optar a venir a la capital al menos temporalmente, que el que lleva 10 o 12 años con acumulos de tareas, que ni se presentan a las opes, o si se presentan no estudian no vaya a ser con mala suerte aprueben y se tengan que ir.
    Si hubiese una previsión adecuada, se tuviesen en cuenta los méritos, y la igualdad esto no pasaría, si se diesen la oportunidad de trasladarse la gente no pediría comisiones, y sobre todo creo que una plaza en propiedad debería tener alguna prioridad frente al que no la tiene.
    A veces es un castigo el ser propietario, no puedes optar a contratos mucho más apetecibles que tu destino a casi 200km de distancia de tu vivienda, y encima has de dar gracias por tener una plaza, nadie ve que llevas toda una vida estudiando y renunciando a un montón de planes personales, y que ES TU PLAZA POR QUE LAS HAS GANADO, no por suerte.

  5. Basta de traslados!! que surja una asociación pro-comisiones de servicio cuánto antes!! Lo que es una verguenza es que los esgarramantas tengan las mismas oportunidades que los de familia bien.

    1. Así es. Hay que aguantar a los enchufados de esta administración y de la anterior. Esto es España: hoy nos sodomizan unos y mañana nos daran por el culo los otros

  6. Quiero que sepáis que yo, y unas cuantas personas más, estamos con una Comisión de Servicios y no aparecemos en el listado, pero vaya gracia me hicieron con ella….

  7. Como uno que figura en la lista, me indigna que se asuma que estoy en ella por enchufismo. Ni soy sanitario, ni siquiera pedí esta la comisión. Tal como debería ser, me solicitaron que viniera a dar apoyo técnico en los servicios centrales y aquí estoy. Y por si a alguien le sirve de consuelo, esta plaza ya ha salido en concurso de traslados.

    1. Son formas de decirlo. Yo conozco alguna persona que no pidió ir en Comisión a la placica de la conveniencia, se lo ofrecieron (a saber por qué) y la única forma de poder ir era comisionados. Pueden decir que no pideron la comisión, pero no dejar inturi que fueron allí por hacer un favor al sistema, por sacrificarse, porque no había otras personas con capacidad para realizar esa labor… En fin, NO A LAS COMISIONES (no obligan a nadie) arbitrarias, injustas, inmorales….

      1. Sin dejar de denunciar que hayan sido usadas de forma arbitraria, este tema de las comisiones se ha llevado al nivel personal con nombre y apellidos metiéndonos a todos en el mismo saco. Estoy convencido que nadie sabe quién soy, ni se me puede relacionar con ninguna facción de tantas taifas como hay montadas. Estoy sastisfecho con mi labor de estos AÑOS y, hasta dónde estaré agradecido, que he solicitado traslado a otros departamentos.

  8. Tienes razón. Nos traicionan. Bien que nos piden el voto y las cuotas de afilados pero ellos pactan o se hacen los ciegos ante comisiones de servicio, OPEs fraudulentas, comisiones de servicio a sus hijas (e hijos), aumentos de jornada y disminución de moscosos mientras que ellos siguen liberados, estudiando una segunda carrera de abogados con las que les tendremos que pagar un sobresueldo cuando acabe este curso académico. Es nuestra mayor desgracia. Que nos machaquen los políticos es lo que toca pero que lo hagan nuestros “hermanos” nio tiene nombre

    1. Es lamentable que nos estemos tratando así, unos a otros y perdiendo la poca dignidad que nos podía quedar, sólo tenemos un enemigo real y común que es la Adminstracion y su politización.

      Pero deben de estar encantados de ver como nos pelamos entre nosotros, como maniobra de distracción les ha salido redondo.

      Y como nosotros somos tontos les seguimos el juego, en vez de pedir cuentas a quien tiene que darlas realmente. Tenemos lo que nos merecemos.

  9. Yo me pregunto la causa por la que Los sindicatos han ocultado esta información aunque lo sabían pero la han ocultado a los demás . No querían que sus afiliados lo supiéramos por el escandalazo que supone. Alguna comisión de servicios de las que aparece en el listado son hijas de sindicalistas que se han hecho la vista gorda ante los desmanes de la administración. Están rabiosos con este blog ya que aquí podemos decir lo que nos viene en gana y nos enteramos de las “cosas feas” que hacen.

  10. No seamos pardillos . El listado es público. Corresponde a la Respuesta de Oliván a una pregunta parlamentaria del 30 de Enero.
    Lo tenéis dosponible aquí:
    http://bases.cortesaragon.es/bases%5Cboca2.nsf/%28D%29/6B193BA9CA2ADD7EC1257B1FO05C9546?OpenDocument
    …y si seguís buscando encontraréis muchas más. Se llama transparencia y utilización de las nuevas tecnologías que ni de lo uno ni de lo otro parece que estemos acostumbrados los facultativos : !! véis como nos tienen que jubilar a los 65 !!!

  11. No son sólo los 435 enchufes. Hay que añadir otros tantos que han puesto en su lugar lo que suma 870 que no es moco de pavo. A estos enchufados habría que sumar coordinadores, comisionados, contratados, jefes a dedo, concursos amañados, supervisoras, directivos,novios, amantes, linieres, afiliados, el cupo del PAR (que nunca lo perdona)a.

  12. me ha parecido bien que se haga publica esta lista, pero no culpemos a los que estn en ella, ellos han hecho lo que humanamente habriamos hecho todos que es quedarnos en nuestra ciudad.
    El verdadero problema que tenemos los que estamos pendientes del traslado se llama “contrato de acumulo de tareas” estas plazas fantasma que no van a salir a traslado que llevan años ocupadas por las mismas personas, son muchas (inluso mas que vacantes en algunos casos) y si no se regularizan muchos no tendremos ninguna oportunidad, y ademas son totalmente irregulares pasados los dos años.

    1. Totalmente de acuerdo contigo. es ciertoq esas plazas tiene que serconvqcadas y seguramente la mayoria lo seran,pero el problema son las que no aparecen en ningun listado, las de los eventuales o acumulos que llevan años y años llevaran. tienen que salir todas. arafet deberia exigirlo. y los sindicatos tambien.

  13. Como no parece poderse poner comentarios en las minientradas, hago aqui una recomendación.
    Leer La taruga de mi jefa Paquita.
    Me encanta, retrato perfecto de muchos, pero de alguno en concreto.
    Hay que considerar lo que dá el poder.

  14. Parece que algo se mueve en el tema de los traslados, ahora solo hace falta que salgan TODAS LAS COMISIONES a concurso libre de traslados. Muchos de la lista, acabarán en Comarcales o en el paro.

  15. Muchos están por algo. Son gente con plaza. ¿Qué pasa con los “acúmulos”? Esos si que son “a dedo” y muchos llevan años y años. Si esas plazas salieran muchos podrían optar a ellas y a lo mejor no hacían falta tantas comisiones. Pero claro esto no debe interesar tocarlo.

    1. Muchos serán con plaza, vale, pero muchos de ellos no estarían donde están si hubiese traslados. Que quede claro que un altísimo porcentaje de estas comisiones las han dado porque si nó, otros compañeros con mejor puntuación estarían donde estan ellos, y ellos a su comarcal.
      Muchos no tendrán plaza en un traslado,
      Que salgan todas y legalmente, como debe ser.
      ¡BASTA YA DE NEPOTISMO!

  16. Acabo de poder leer los comentarios y estoy flipando!!!! Muchos de vosotros os llamais profesionalea medicos???? Pero habeis leido lo q habeis escrito algunos??? Amenazas, insultos……conozco personas de otros estamentos con mas educacion!!!!!
    Vamos a ver. Cual es el fundamento teorico de una comision de servicios??? Que un hospital pueda coger a alguien que sabe sobre algo mucho y reclamarlo no??? Cual es el fundamento real??? Una forma en aragon de volver o quedarte en zaragoza. Todos los que os quejais de esas comisiones segurqmente si os las diesen tambien las cogeriais porque es humano y racional que si se llevan tanto tiempo sin convocar traslados cada uno se busque su vida. Ahora bien como se soluciona estabsituacion injusta para muchos? Anulando todas y convocando conxurso de traslados. Asi se garantizara en mayor medida que los que esten sean los que tieneb que estar.

  17. No todos los casos son iguales, hay casos de comisión por la propia convocatoria de otra plaza en promoción interna, jefaturas, a otra Comunidad…También hay algunas que no aparecen, seguro¿Estará actualizado?, o se han omitido?

    1. Aunque no todos los casos sean iguales, si que todos ellos están en la misma situación administrativa…y todas esas plazas deben salir a traslados para que se cubran en condiciones de igualdad, mérito y capacidad.
      Es la única manera de que se acabe la situación tan “perversa” que hay actualmente

      1. Y para explicarlo mejor:
        Con “situación tan perversa” queremos decir que, aunque diga lo que diga la ley, la realidad es que las comisiones de servicio se han convertido en TRASLADOS PERSONALIZADOS PARA ALGUNOS y desde ARAFET abogamos por un traslado para TODOS

        1. ARAFET, las comisiones de servicio son legales, lo quieras o no. Traslados ya para que te traslades tu y yo también. ¿Has pedido aguna vez una comisión de servicio? ¿Quién eres? Te aseguro que yo no tengo padrinos

          1. Desde el momento en que una Comisión se concede a una persona y no a otra por criterios que desconocemos (o preferimos desconocer), el sistema YA ES PERVERSO. Nunca abrá un sistema 100% perfecto, pero esto de los acúmulos dactilares y el sálvese quien pueda de las comisiones NO TIENE NOMBRE. Mi especialidad: una persona sin carga familiar comisionada en zaragoza y otra con varios hijos viajando ¿Criterio? Alguien debía favores. Esto es una verguenza. El que esté en al lista y no tenga nada que ocultar no debiera darse por aludido no??? Y si teme un traslado justo es porque legalmente no merecía estar donde esta no?? Lo demás es discutir del sexo de los Angeles.

          2. La Asociación Regional Aragonesa de Facultativos en Espera de Traslados (ARAFET) se constituye con el fin básico de velar por los intereses de los facultativos especialistas de área estatutarios fijos y funcionarios de la Escala Sanitaria Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón en plaza de estatutarios, que estén desarrollando su labor asistencial en Centros Sanitarios de la red sanitaria pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.

            El objetivo básico es promover y agilizar el mayor número de canales legales para facilitar la convocatoria periódica y ejecución de procedimientos de movilidad voluntaria según lo establecido en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

            Casi todos los miembros de ARAFET han solicitado en alguna ocasión comisiones de servicio y algunos de los miembros se encuentran actualmente en esta situación. Todos, comisionados o no, participamos de los mismos objetivos.
            Un saludo

          3. ¿legales?
            En otras comunidades autonomas si que existen normativas legales para concederlas. En Aragon se dan por que “me da la gana y lo justifico como quiero a favor de quien quiero”. No haynormativas. Revisa por otras Comunidades que allí al menos tienen que cumplir requisitos legales..

  18. Podemos asegurar que el listado procede de fuentes muy fiables. Esto no quiere decir que nuestros queridos directivos no hayan metido la pata en su elaboracion ya que la norma es la chapuza. No obstante, no creemos que el grado de error sea muy grande

    1. Si publicáis algo vuestra obligación es comprobarlo, y no echar la culpa a la gente. Si no caeréis en la misma chapuza q decís combatir. O sois vosotros mismos parte de esa chapuza?

  19. A mi el tema de las comisiones de servicio me indigna y me parece bien que sea pública la lista. Pero conozco a una doctora de la lista y no está en comisión de servicios pues aprobó la oposición de especializada y por tanto dejó su plaza de primaria por incompatibilidad. Es injusto que aparezca aquí.

    1. Creo que se de quien hablas, consiguió su plaza por promoción interna después de una bajada de corte en la nota de examen a última hora lo que desplazó a una persona que hubiera consolidado allí y este afectó a una cadena de perjudicados que me terminó moviendo a mi de mi comarcal donde estaba bien a gusto…. Pero es cierto no es una comisión de servicios pero como han dicho en algún comentario peor si cabe….

  20. Pepito Grillo: Danos los datos que tienes. Dices que la lista es ERRONEA Y NO ESTA ACTUALIZADA pero no das ni un solo dato que apoye tu afirmación. Me pregunto ¿porque aparentas saber tanto pero no lo demuestras con los hechos?.

    1. Si lees todo el hilo, encontrarás como mínimo tres referencias a inexactitudes (por llamarlas de alguna forma) del listado

    2. No voy a dar nombres, pero te aseguro que hay nombres de personas del Big Hopsital, del Clinic, del H. de la margen Izquierda, y de los Hospitales del North y del South Oregon, que no deberian de figurar en esas listas.

    3. Pues en mi especialidad la lista es exacta. Tan sólo falta una comisión de servicios por jefatura. Y he observado que estas comisiones por jefatura no salen en ninguna especialidad

  21. Ejem… independientemente del trasfondo del asunto (La chapuza de la anterior OPE de Oregon), no es por molestar, pero esta lista ES ERRONEA y NO ESTA ACTUALIZADA.

    Desde luego hay unos cuantos nombres que no deberían de estar, y faltan otros. Y los fallos son de personas tanto del North como del South Oregon, pasando por Zaragoza-city.
    Si esta es la exactitud de los datos con los que están elaborando los colegas de RRHH sus previsiones, y es el listado que se ha proporcionado tanto a Sindicatos como a ARAFET, mal vamos…

    1. Buenos días
      A ARAFET no se le ha proporcionado ningún listado.
      Como vosotros, nos hemos enterado de los nombres de los comisionados por este blog.
      Pero como Asociación estaremos atentos a que en el próximo traslado todas estas plazas salgan a concurso

  22. Falta el Evaristo Marco Marco, jefe de servicio de Personal Sector II.
    Evaristo, quien te ve y quien te ha visto.

    1. Será lo quieras, pero te aseguro que sabe un montonazo y que me da seguridad el que una persona como él (amplio conocedor de primaria, y especialiizada) supervise mi labor y creeme, que se aprende porque explica todas las cosas.

  23. Falta gente. Algunos están cada día en la misma plaza que Alacutén y seguro que les ve de vez en cuando. ¿Esas no las habeis conseguido?. Preguntad cuanta gente pulula por el salud comisionada.

  24. Enhorabuena a los que les habéis sacado el listado al Servicio Aragonés de la Salud, imagino que os tiene que producir mucho placer como se demoniza a la gente. Soy uno de ellos y me pregunto si realmente nosotros somos los malos de la película o por el contrario lo son todos aquellos que en la anterior OPE les regalaron la plaza bien pasándoles preguntas (hecho de sobras constatado, por ejemplo en Cirugía Cardiovascular y Maxilofacial), inventándose promociones internas de la noche a la mañana (Oftalmología, Urgencias, Pediatría…), con bajadas de corte a última hora para aprobar a determinadas personas….. En fin…

  25. Está la hija de un sociata que fue gerente del Clinico y que todavia aspira a ser consejero bajo el paraguas de Lamban. se las daba de muy “integro” pero todos sabiamos como era en realidad

  26. Mira “que narices”. Tu dices que hay mas pero no das los nombres. hs publicado 435 pero tu no has añadido ni uno

  27. Hay alguno de epoca de cuando Pepe Marco (el de los sillones) era Presidente de la DGA. Entonces metieron la cabeza sin tener oposicion. Luego el brazo, despues el hombro y asi sucesimente hasta meter el cuerpo entero. A los mas listos le ragalaron una jefatura y ahora por lo que veo una comision de servicios para seguir vagueando y cobrando mas en temas de cordinacion. Han estado tan ocupados que estos años ni han pasado por Salamanca.

    1. y sobran
      No está acctualizado, si quereis el listado actual os lo puedo facilitar
      A las 5 en la Romareda, dejaré un sobre blanco con una piedra encima, preguntad por Cerver en la puerta número 85

      1. La única persona que sabe lo que dice.
        No es justicia, es la legalidad vigente.
        Consultar Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

  28. SOY UNO DE LA LISTA
    Me parece bien que la publiquéis, los comentarios sin embargo son lamentables, demagógicos e injustos

  29. Sois patéticos. No sé a qué viene publicar estas cosas. A mí me la repanfinfla, pero eso de meter a todos los de esa lista en el mismo saco me parece inmoral y bastante deleznable.

  30. En la lista hay ADN de Pablo Iglesias, de Manuel Fraga, de ilustres nombres de la medicina aragonesa, de todo un poco. Es un escandalazo. Habra alguna cosion que este justificada pero 435 (CUATROCIENTAS TREINTA Y CINCO) no. la culpa los politicos, directivos y jefes.

    1. A mi, y soy comisionado me parece perfecto que ese listado sea público. Pero también me parecería muy interesante otro listado con los “acumulos de tareas” que existen en los hospitales grandes de todas las especialidades. Algunos llevan más de seis años ocupando una plaza QUE NO EXISTE y también hay de todo, como tú dices. Y con todas las cartas encima de la mesa empezamos a valorar las necesidades reales de personal en cada servicio y damos prioridad al concurso de traslados. Vale de esconder plazas para amigos, sumisos, hijos de…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      1. Y un listado de los que aprobaron la ope del 2001 y su relación con los miembros de su tribunal y la nota de la memoria y de como accedieron a las interinidades desde las que cogieron plaza, y una lista de los aprobados de 2007 y sus notas de la carrera y su parentesco con profesores de la facultad, y una lista de los militantes del pp entre los comisionados y otra de los militantes del psoe, y una lista de los jefes de servicio zurdos, y otra de los propietarios de comarcales que pidieron comisiones y no se les concedieron ( y otra de cuantos de ellos braman en estos foros contra las comisiones que pidieron) , y otra de los propieatrios que no merecen su plaza….
        CAGADA MONUMENTAL….
        ESTAIS CONVIRTIENDO ESTE BLOG EN REFUGIO DE AMARGADOS Y EN EL SALVAME DE LA MEDICINA

        1. Todo eso que comentas ya no tiene solución, pero el ahora si. Y de nosotros depende hacer de Aragón una comunidad más justa en cuanto a oposiciones, contratos y tralados.

        2. Este blog es un refugio para los que no tenemos quien nos oiga,no de amargados.Es una lista real,clara y transparente.No veo que hay de malo en publicar verdades.Yo estoy sorprendida de la gente que conozco y que nunca me habían dicho que estaban en comisión de servicios(porqué será).Si te parece publicamos la de acúmulos de más de 5 años de renovación , que también existe y colgamos ambas en el Pilar, a ver si los beatifican a todos ,que de buenos y sin pecado,deberían subir a los altares.Los demás que no tenemos padrinos,nos jodemos.
          Todas esas plazas fantasma a traslado y oposiciones organizadas por empresa islandesa que no conozca las sagas familiares de Oregón.En Educación asi lo hacen y los enchufados van a la privada i a la concertada,no a la PUBLICA.

      2. estoy contigo, seria interesante conocer la lista de acumulos de todas las categorias, de interinos con jefaturas, de gente ocupando la misma plaza, etc, etc

      3. Conste que soy estatutari@ por concurso oposición sin amañar. Y defiendo los traslados JUSTOS que también ha habido componendas, y a este le concedo y a este no; y asimismo defiendo el “para todos café”, desde hace mucho tiempo y todo lo JUSTO basado en méritos profesionales AUTENTICOS. Pero respecto a los acúmulos de tareas que como dice “por las libertades” algunos llevan en ellos 6 años, por ley los tendrían que haber hecho ya interinos. Y a las direcciones les han salido muy rentables.
        De todo lo injusto lo mas peligroso han sido esas placicas dadas en propiedad con tribunales amañaos y pregunticas conocidas.
        Y abogo por OPES con exámenes en donde solo se conozcan los nombres al final (no es una idea nueva) después de corregidos. Con tribunales cuyos miembros conozcan bien la especialidad y que tengan méritos para estar en ellos, no tribunales compuestos por los amiguicos, mas los politicos ignorantes que se dejan manipular. Y así se evitaría lo que ha habido hasta ahora, nombramientos a conveniencia de jefes de servicio y otras jefaturas donde las memorias han sido a gusto del consumidor para puntuar mas a quien mas convenga.
        Y pienso también que las comisiones de servicio forman parte también de las cosas mas injustas.

  31. Que es eso de amenazar CO? Lo que corresponderia hacer es una ocupacion en los despachos de los que desgobiernan para poner a cada uno en su sitio y vale ya de privilegios por la cara, el que tenga alguno de esos privilegios que sea por su valia, cuando esos, los valiosos, estan a la sombra calladamente, y a veces marginados

    1. Totalmente de acuerdo contigo. Los valiosos a la sombra o aguantando muchas injusticias, que encima no podrán sobresalir por su valía. ALCUTEN, empieza por poner a cada pollo en su sitio, pero nadie se atreve y lo único que hacen es engordar la bola

      1. Valiosos según vosotros, está por demostrar.
        A las pruebas me remito, sólo sobresalen en blogs, tertulias y cafeterías de Hospital, en la realidad os han marginado una cuadrilla de tarados con enchufe.
        A lo peor no sois tan listos ni valiosos como creeis….
        Pero siempre os podeis consolar con la excusa de que no sosis serviles ni chupa….. que se esgrime con frecuencia en estos foros.

  32. que vuelco el corazon cuando he leido primera noticia, listado…por un momento he pensado que pasado el año de la OPE de refuerzos medicos familia ya habia noticias?, que estan tramando para que ya esté todo el proceso acabado y no lo saquen a la luz publica?????
    por favor,señores, queremos trabajar que tenemos familias que alimentar

  33. Es lamentable, hay nombres de los que figuran en el listado que llevan la friolera de alrededor de 20 años en comision de servicios, otros la tienen cruzada entre si, otros dicen que ocupan plaza en el lugar donde estan actualmente, y no es verdad, sino que estan en comision, en fin, que esto no hay quien lo arregle, por que no es de este gobierno, sino del anterior y del anterior.
    Amiguismo, amiguismo y mas amiguismo, mientras que hay personas que podria ocupar alguna de esas plazas por traslado legal y no se les da la oportunidad.
    Que gran daño estan haciendo los politicos, por llamarlos de alguna manera, por que en realidad lo que hacen difiere mucho de politica, que tendria que ser hacer las cosas lo mas transparente y el mayor servicio desinteresado a la sociedad!!!!!!!!!.. En fin, para las proximas elecciones tendremos que estar muy al tanto y decidir nosotros que es lo que queremos, por que esta claro que solo piensan en llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes.

  34. Lo lamentable es pervertir la legislación, que aprueban los que no representan mas que a el jefe del partido que los pone en la lista,para colocar en unos determinados puestos de trabajo a gente cercana por parentesco, afinidad partidista,servilismo ,etc.Es una inmoralidad y una ilegalidad lo de las comisiones de servicio sin ningun control y sin justificación de la necesidad inmediata para la que fueron creadas, asi como por un tiempo determinado.

  35. Ya no se puede caer más bajo, disparar indiscriminadamente contra todos. Os merecéis que alguien os demande. Dedicaros a estudiar que prestaráis mejor servicio a la sanidad aragonesa.

    1. A ver, listo del comentario. Yo estoy en la lista, ¿estoy chupando del bote?, ¿soy enchufado?, ¿soy del PP-PAR -PSOE¿, ¿tengo familiar? ¿Soy descendiente de alguien? Solo llevo 22 años trabajando en el Salud y a pesar de todo he aprobado dos oposiciones. Me das tu nombre, si tienes la menor vergüenza.
      Pedro Pérez Barrero
      FEA Anestesia

      1. Yo no he publicado la lista pero estoy como tú
        Tambien llevo 22 años trabajando en el SALUD (sin privada, dedicacion exclusiva), también he aprobado 2 oposiciones, tampoco soy enchufado, etc.
        La diferencia es que yo llevo 15 años viajando, he solicitado 10 comisiones de servicio y no me han concedido ninguna y a tí si.
        Por cierto, en mi especialidad hay muchas vacantes
        No tienes que ofenderte. Este listado sería público si se publicara la RPT, como en el resto de la administración

        1. Animate hombre, da tu nombre también.
          Sientete orgulloso de tus dos oposiciones ganadas y presume de ello, te saludaremos admirados por los pasillos del Hospi
          Solo te molesta que no estás en la lista, las comisiones, como tú mismo reconoces, no te molestarían si te hubieran dado una a tí.

  36. Enhorabuena al Heraldo de Oregon.Un listado público con apellidos es lo minimo que se merecen algunos enchufados.No todos están en la lista por ser de “la familia” pero la mayoria si.Asi cuando los veamos por la calle les podemos dar los buenos dias.

        1. Lo dicho si alguien me ve en la lista, me ve en la calle por este nuestro Zaragón y se atreve a ” darme los buenos días” o hablarme en un tono parecido y con calificativos similares a los que aquí utilizais aquí para definir y calificar a quienes por diversísimas circunstancias han solicitado y obtenido una comisión de servicio; digo lo que dice CO:
          Con buen talante: Lo lamentareis.

          A mi nunca me ha hecho falta protección de nadie, ni “familia” ni parientes ni pamplinas, y no me escondo, (menos de una pandilla como vosotros) hay que ser cobardes para hablar así de mi y de otros compañeros cuyas trayectorias desconoceis, desde el anonimato, si os identificarais nos podiamos todos dar mutuamente los “buenos días”

          Sacad mañana una lista de vuestros nombres y jugamos todos al mismo juego; todo con buen rollito ehh…

          y a ver si alguien le contesta a ese compañero que ha salido con nombres y apellidos a dejaros en evidencia OLE por él

    1. Yo estoy en la lista, si me quieres saludar quedamos en la plaza del Pilar a las 5 de la madrugada, llevaré una banda amarilla y una bandurria.

      1. A mi me ha encantado. Yo tengo otra “Paquita” como jefa que trinca todo lo que se mueve. Además con apariencia de legalidad charlas, seminarios, encuestas que no sirven para nada. En ocasiones no tiene ni que dar el seminario con lo ya estaríamos hablando de cohecho. Este es día a día normal en Oregón y en otros estados de la Unión. Lo más curioso es que la administración prefiere a Paquita de jefa.

        1. Pues si que es evidente.
          Ademas Paquita cuida bien los polluelos. Es de las que sonriendo, que no estén los que deben sino mis pollicos que me ayudan en mis ratos ociosos.
          ¡Está clavait@!

    1. La lista es muy heterogénea y por eso es injusto meter a todos en el mismo saco. Los traslados son necesarios pero con un baremo que no prime tanto la antiguëdad sobre los méritos reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s