Olivan: “Yo soy lista de espera”


El Consejero de Sanidad, Ricardo Olivan dijo ayer que las listas de espera es un asunto que le “preocupa”. Reacalcó que es algo que “lo conozco en mi piel” porque “yo soy lista de espera” también, para esgrimir que el problema está en que no es posible derivar pacientes a la privada, ni pagar autoconciertos” por falta de disponibilidad presupuestaria.

No te preocupes Ricardo. No estas solo. Los veinte mil profesionales de la sanidad y los aragoneses también somos lista de espera. Estamos esperando, que tu y el imputado os vayáis a vuestra casa y dejéis de estropear lo que ha costado muchos años construir.

Oliván afirma que no se van a cerrar centros de salud y sí ambulatorios porque por ley tiene que hacerse. La voz libre. Europa Press

3 Comments

  1. Las listas de espera se están maquillando, como las facturas. Se están cargando todos los sistemas que había para contener las esperas. El número de horas/ quirófano se está desplomando. Veremos si son capaces de llegar en pié a la primavera.

  2. Lo de los rectores de la sanidad en general (y de la oregonesa en particular y muy especialmente) es de puta pena ellos y a los que ellos han nombrado.Tenían que haberse ido ya, si tuvieran verguenza lo harían ahora y en caso de no ser así, tendrá que pedirse la dimisión de quienes los han nombrado. Y esto desde otros ámbitos diferentes a la sanidad, también se esta deseando por muchísimas personas. Ya se puede pensar que, en muchos puntos, hay más dictadura que en la época franquista y con peores resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s