Sendín (OMC) y Miralles (Cesm) en la carcel de papel por inútiles


Gran Tribunal de Oregón. Sala de la Cárcel de Papel

SENTENCIA

ANTECEDENTES DE HECHO

Los presupuestos han disminuido año tras año, las listas de espera crecen cada día mas, muchos contratados están despedidos, la extra de navidad es solo un recuerdo, el poder adquisitivo ha disminuido gracias a la congelación salarial y a la subida de los impuestos como el IRPF, el IVA y otros. Además la situación no tiene aspecto de mejorar ya en los cargos políticos  colocan a incompetentes e incluso imputados por graves delitos.

Lo comentado ha provocado el malestar de todo tipo de profesionales sanitarios que se desahogan en las conversaciones hacia sus representantes colegiales y sindicales a los que ponen calificativos como vendidos, pelotas e inútiles,

HECHOS PROBADOS

El Presidente de la OMC es Juan José Rodriguez Sendín y el Secretario general de la CESM Francisco Miralles

La Organización Médica Colegial y la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos Cesm (EN ADELANTE “PARÁSITOS”), que ambos representan, han escabullido el bulto para no enfrentarse a los políticos.

Durante las dos legislaturas de ZP han permanecido ocultos detrás de la mata. Lo mismo han hecho desde que Mariano Rajoy ganó las elecciones hace un año.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

La labor de PARASITOS no es la de vivir del cuento  sino la de mejorar la sanidad y defender a sus representados.

Para ellos los colegiados y afiliados (EN ADELANTE GILIPOLLAS) pagan religiosamente sus cuotas y los eligen periódicamente.

Como consecuencia de lo comentado los PARASITOS están obligados a defender las legitimas aspiraciones de los GILIPOLLAS.

Pues bien, los PARASITOS a pesar de la sodomizacion que los políticos han sometidoa a los ciudadanos y profesionales no ha sido hasta esta semana en que han dicho que se moverán. El Presidente de la OMC ha dicho que organizará una manifestación el año que viene y que en vista de lo anterior, el Secretario general de la Cesm ha afirmado que no descarta organizar una huelga a nivel nacional si los médicos se lo piden.

CONSIDERANDO

Que si el Presidente de la OMC organiza una manifestación el año que viene quizás sea demasiado tarde.

CONSIDERANDO

Que si el Secretario General de la Cesm quiere que le contestemos a una pregunta primero tiene que hacerla.

FALLAMOS

Por lo expuesto, en nombre de los PARASITOS condenamos al Presidente de la OMC, Juan José Rodriguez Sendín y al Secretario General de la CESM Francisco Miralles al título de “INUTILES” que será efectivo hasta que otro ocupe su lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s