Reunión del ayuntamiento del Barbastro con los sindicatos del Hospital sobre el cierre del laboratorio


Este jueves la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Barbastro va a mantener una reunión con los sindicatos del Hospital con el fin de conocer el futuro del laboratorio y decidir las próximas acciones que se van a realizar para reivindicar el mantenimiento de este servicio en el centro hospitalario.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón podría suprimir el laboratorio del Hospital General de Barbastro y trasladar el departamento a Zaragoza. El cierre de este servicio afectaría a 40 trabajadores.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, muestra su preocupación por este asunto y recuerda que la Junta de Portavoces decidió por unanimidad solicitar una reunión al Consejero de Sanidad, Ricardo Oliván, para conocer que “se va a hacer con el laboratorio”.

Existe preocupación en la zona oriental de la provincia de Huesca ante la posibilidad de que los laboratorios de los hospitales periféricos, entre ellos el de Barbastro, sean trasladados a Zaragoza.

vía Reunión de la Junta de Portavoces con los sindicatos del Hospital de Barbastro – Radio Huesca.

1 Comment

  1. ¿Por qué nadie habla del Hospital de Huesca, al que tambíen quieren quitarle el laboratorio?. Sería muy interesante ver como muchos de los altos cargos de la Sanidad y del Gobierno Aragonés, que son de Huesca, explican a sus conciudadanos las razones que les mueven a dejarles con una atención simple de urgencias, y trasladar a Zaragoza las muestras, la tecnología y el personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s