Xalud patenta un nuevo procedimiento de traslados


El Servicio Oregonés de la Xalud (XALUD) Salud ha patentado un nuevo procedimiento, al margen de la ley de Oregón (USA) ,  para colocar a familiares y amigos en Zaraguay, capital del estado sin oposiciones ni concursos de traslados.

Recientemente ha concedido una comisión de servicios desde el hospital de “La Dolores” a Zaraguay a ¡un interino sin plaza en propiedad!. El afortunado es amiguico del Jefe de Servicio de Cirugía de Cálculos Urinarios del Klinik center.

Esta visto que el Big Hospital esta de capa caída desde  que el Dr. Ribera del Duero pasara a la reserva recientemente. El nuevo capo del Klinik Center se esta haciendo con el negocio.

Politiquillos de otros estados de la union se han interesado en esta nueva modalidad de Ingeineria de Recursos Humanos (I.N.R.U.)

16 Comments

  1. Nadie se acuerda que echaron a la calle un compañero y que directamente colocaron a otro ilustre en bilbilis.
    Estimado amigo espero que hayas encontrado trabajo.

  2. Esta noticia metaforizada sirve para que los responsables aludidos al día siguiente agradezcan de manera efusiva la publicación de una ilegalidad. Que se j*dan todos.

  3. pues menos mal que querian erradicar las comisiones de servicio, pero claro, las que han eliminado son de los que no están en la cuchipandi

    1. En mi especilidad conozco al menos cuatro comisionadas y somos muy pocas, así que no veo por donde las han eliminado. Jefes, directivos y CESM corruptos.

  4. Por lo visto, de traslados con todas las plazas dadas a dedo a tios como éste ni hablamos.Si se da una comisión de servicios a un contratado,qué no se hará mañana??Hay algún urólogo sin padrino que esté pendiente de trasladarse de su comarcal y no puede??Mi apoyo total y al pelota de turno, que tus guardias te las ganes con sudor y lágrimas.JETA!!!

  5. La comisión de servicios es la forma más cómoda para que la señora Fernández Velilla conserve su puesto de trabajo reservado en el Servicio Provincial.
    Es una vergüenza pero como no tienen freno ahí está.

  6. Se conoce el caso de alguien que pulula por la plaza de la conveniencia con una comisión de servicio (y mucho poderío), proveniente de un contrato que ni siquiera era una interinidad. Y otra que llegó igual, y estando allí “ganó” una placica y se mantienen en la misma plaza de la conveniencia. Es que el salud no puede renunciar a a labor de gente tan ilustre.

    1. La misma Gloria Fernández Velilla que ha propuesto y se han aceptado sus propuestas de cortes de cabeza a las comisiones de servicio, mandando a varias personas a sus plácidas de la manera más burda e impropia, se estaba gestionando nada más y nada menos que un nivel 30 como Directora de Coordinación Asistencial mediante una flamante COMISIÓN DE SERVICIOS.
      Que Ironias tiene la vida.

      1. En el fondo la Fernandez Velilla (pobre) es una “mandadica”, no hay mas que ser “la voz del amo” un “trepa” y “lamecu**s” para medrar en esta nuestra comunidad.(De inteligencia ni hablamos)

      1. Te confundes por que tiene el pelo tía, creo que le gusta la música y cogerse unos pedales de aúpa. Para más información el interesado.

  7. De todo esto no hay nada que inventar, ya lo hicieron los anteriores. Los de ahora intentan copiarlo y mejorarlo, porque ya sabemos que están “mejorando” en cantidad y calidad las barbaridades de sus predecesores. Estos de ahora no tienen capacidad de inventiva, por eso siguen con los anteriores, amarrandoles y haciendoles la pelota.

    1. ya hace años que se están haciendo así las cosas…..como todos se deben favores, pues siempre están los mismos en los puestos, los cambian de sitio, pero con cargo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s