Luis Roldan substituye a Tomás Tenza como Gerente del Salud


Luis Roldan, ex Director General de la Guardia Civil suena como nuevo Gerentde del Salud

Luis Roldan, ex Director General de la Guardia Civil va a substituir a Tomas Tenza como Gerente del Servicio Aragonés de Salud (SALUD). Esta es la noticia, que ayer por la tarde se daba como cierta en los corrillos  políticos de la DGA.

Redactores de Heraldo de Aragón han hablado con personas próximas a Luis Roldan que, aunque no han confirmado la noticia, han defendido a este famoso  político aragonés:

—Luis no tiene ningún asunto pendiente con la justicia mientras  que otros que presumen mucho están imputados y por algo será. Además veremos en que queda el tema.

Felicitamos al nuevo y presunto gerente y le deseamos muchos éxitos en su nuevo cometido. Se rumorea que TT ha sido contratado como responsable de los servicios médicos de un nuevo matadero de reses ubicado en las proximidades de los servicios centrales del servicio Madrileño de la Salud.

NOTA DE LA REDACCION: Esta noticia, pura mezcla de humor y ficción, es totalmente falsa y cualquier parecido con la realidad es una pura coincidencia. Además hemos advertido que ambos politicos guardan semejanzas en su mensaje corporal. Ambos cruzan los brazos como si pusieran distancia con el mundanal ruido o como si estuvieran “fadaos”

6 Comments

  1. Ya era hora de que empezasen a contratar expertos profesionales. Les puede dar cien vueltas a los actuales. Creo que tiene grandes ideas para gestionar el MACROLABORATORIO, pues tiene muchos amigos que entienden de eso. Es capaz de aglutinar accionistas y emprender un gran singladura de Hospitales privatizados por la comisión habitual. Aprenderíamos muchas cosas de él. ! Que lo pongan ya!. Además es de Zaragoza y conoce muy bien los embutidos.

  2. La idea pasa por una broma pero no es descabellada. Quien mejor que un zorro fuera de la manada para cuidar a las gallinas. Por cierto, ¿Devolvió el dinero?

  3. Y… ¿estais seguros que lo haría peor?… tanto o más peligroso sería/n otro/s que ha/n sonado para el puesto… aunque ninguno haría añorar al que está,…¡seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s