El comité del hospital de Jaca denuncia desinformación


Preofesionales del hospital de Jaca protestando. Foto de archivo

El comité de empresa del hospital de Jaca denunció ayer la “continua desinformación y política de hechos consumados” de la Administración sanitaria. De este modo, los representantes de los trabajadores denunciaron que han solicitado desde el pasado verano ya varias reuniones con la gerencia del Consorcio de Salud y con la Alcaldía de Jaca y, a fecha de ayer, todavía no han recibido ninguna respuesta para poder celebrar una reunión formal.

Dada la importancia de los temas a tratar, como la posible integración del centro hospitalario en el Salud, su cartera de servicios, la política de personal, o la posibilidad de una residencia geriátrica, desde el comité de empresa del centro hospitalario creen necesario “que se informe” a los representantes de los trabajadores “de las directrices a seguir”.

De este modo, apuntaron los representantes de los trabajadores en un comunicado, esta situación esta generando en el centro hospitalario una “incertidumbre” que, a su juicio, “acabará afectando a toda la población” que acude a recibir asistencia al hospital.

vía El comité del hospital denuncia desinformación – Aragón – El Periódico de Aragón.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s