El IACS contratará a dos médicos expertos en “toma de decisiones” mediante un curioso concurso

24 Sep

Parece de risa pero es verdad. Son dos plazas de expertos en toma de decisiones basadas en la evidenciaNo se trata de fichar a un a un experto en medicina preventiva, epidemiología o economía de la salud que tenga algún cursete de unas pocas horas en “toma de decisiones basadas en la evidencia”. Unicamente hacen falta dos años de experiencia en el ámbito sanitario lo que nos hace sospechar que los novios no tienen ni el MIR.

El procedimiento es el siguiente: Los que en la fase de baremo tengan 40 o mas puntos pasaran a una segunda fase que constara de una entrevista con un tribunal formado por “expertos en transferencia del conocimiento” y el Director de Gestión del IACS. ¡Ya esta!. Los afortunados ganadores tendrán una plaza para toda la vida que puede algún dia sean equiparadas a funcionarios o estatutarios y por supuesto con el mismo sueldo. Curioso ¿no?

Hay rumores insistentes que el IACS va a convocar mas plazas de expertos un buscar en el vademecum

TRIBUNAL

El tribunal esta compuesto por la siguientes eminencias mundiales en “transferencia del conocimiento” y gestión

  • Presidente: Juan Manuel García-Lechuz Moya, Director del Área de Transferencia del Conocimiento del IACS.
  • Vocal: Oscar Paúl Sainz, Director del Área de Gestión del IACS.
  • Vocal: Flavia Salcedo Fernández. Responsable de Área en el Área de Transferencia del Conocimiento del IACS.
  • Vocal: Juan Ignacio Martín Sánchez. Responsable de Área en el Área de Transferencia del Conocimiento del IACS.
  • Secretaria: María Bono Vega, Técnico de Gestión de Proyectos en el Área de Transferencia del Conocimiento del IACS.

REFERENCIAS DE LAS CONVOCATORIAS

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, convocando un puesto de Técnico de Área en Toma de Decisiones Basadas en la Evidencia (Ref. 14-12).

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud precisa ofertar un puesto de Técnico de Área en Toma de Decisiones Basadas en la Evidencia. La resolución de la convocatoria puede consultarse en el tablón de anuncios del Instituto, en avenida San Juan Bosco, 13 1.ª planta, y en la web del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es y en http://www.ics.aragon.

Anuncio en web del IACS 14-12 . Para PDF del BOA pincha: Anuncio BOA 14-12. Para PDF de la convocatoria pincha: convocatoria referencia 14-1.12 Tecnico de área

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, convocando un puesto de Técnico de Área en Toma de Decisiones Basadas en la Evidencia (Ref. 17-12).

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud precisa ofertar un puesto de Técnico de Área en Toma de Decisiones Basadas en la Evidencia. La resolución de la convocatoria puede consultarse en el tablón de anuncios del Instituto, en avenida San Juan Bosco, 13 1.ª planta, y en la web del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es y en http://www.ics.aragon.es

Zaragoza, 29 de agosto de 2012.- El Director-Gerente del Instituto Aragonés de Salud, Luis Rosel Ondé.

Anuncio en web IAS Plaza 17-12. Para PDF del BOA pincha:Anuncio BOA 17-12. Para PDF de la convocatoria pincha: Convocatoria puesto tecnico de area Ref 17-2.12

Anuncios

24 comentarios to “El IACS contratará a dos médicos expertos en “toma de decisiones” mediante un curioso concurso”

  1. Tatiana 19 mayo, 2017 a 13:36 #

    Todo el asunto del IACS se resumen en dos frases:

    1.Creado para contratados a dedo con méritos más que dudosos y con publicaciones con un factor de impacto de risa.

    2.Cualquier sanitario q tenga un mínimo de talento y siceridad y haya trabajado en los hospitales aragoneses sabe la verdad de lo que escribo en la frase

  2. Petra 19 mayo, 2017 a 08:29 #

    En el iacs hay “enchufismo” como medio de selección. Doy fe de ello.

  3. intertveconomía 29 septiembre, 2012 a 10:28 #

    Bueno Alba, me habría gustado leer tu C.V. en Oregonés pero también comprendo el English. Enhorabuena por tu nueva plaza. Ah y recuerdos a Ricardin.

  4. DAMIAN. NO TE VE EN EL BOA 27 septiembre, 2012 a 10:48 #

    Alba: No has incluido en tu curriculum la oposicion para la plaza del IACS. Tampoco veo en el BOA tu nombramiento. Seguro que es un fallo mio y no tuyo

    • albademartino 27 septiembre, 2012 a 12:51 #

      1. Espero que hayas leido mi postdata en el comentario anterior.
      2. En mi CV no suelo poner ese tipo de datos, que considero irrelevantes.
      3. Mi plaza no es por oposición, aunque soy empleada pública; es decir, si no hago bien mi trabajo me pueden echar a la calle (cosa lógica) y te aseguro que yo si que tengo presente todos los días de dónde sale mi sueldo.
      4. La convocatoria es FYI:

      http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BZHT&PIECE=BOLE&SEC=AUTONOMY&DOCN=000117520

      SECCIÓN BOA V. Anuncios
      Rango:
      Fecha de disposición:
      Fecha de Publicacion: 11/05/07
      Número de boletín: 56
      Número marginal:
      Subsección: Otros anuncios
      Organo emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO
      Titulo: ANUNCIO del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud convocando un puesto de Técnico Superior Universitario de Apoyo a la Investigación (Anatomía Patológica) (Ref. 027-07).

      5. No me digas que llevo trabajando 5 años sin estar nombrada!!
      La resolución de la convocatoria puede consultarse en el tablón de anuncios del Instituto en Avenida Gómez Laguna, 25, 3ª planta, en la página de «Empleo Público» de la web del Gobierno de Aragón http://www.aragon.es, así como en documento anexo a este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón».

      • DAMIAN: JUSTO LO QUE PENSABA 27 septiembre, 2012 a 13:58 #

        Ahora ya tengo claro que no es una oposición sino que accdiste a una plaza sin un baremo previo de puntos y sin un examen. Unicamente existía la posibilidad de que te hicieran una entrevista otros señores puestos a dedo pero no se si la llegaron a hacer ya que no era obligatoria.
        .
        Este es precisamente uno de los graves problema del IACS que nos lego la inclita Noeno. Cargos a dedo. Por si fuera poco producción científica con un dudoso coste beneficio

        • albademartino 27 septiembre, 2012 a 15:33 #

          Estimado Damián. De verdad que voy a empezar que eres un troll, pero no vamos a entrar en descalificativos, que es lo único que queda cuando no se tienen argumentos, al parecer.

          Este será mi último comentario, porque lo que hasta ahora podía ser incluso una discusión entre iguales empieza a parecerme una pérdida de un tiempo muy valioso, del que afortunadamente para mi que tengo trabajo (y vida más allá de este blog), no dispongo.

          Como te decía, criticar y tachar de inútil al resto desde el anonimato y el desconocimiento es muy fácil, y formalmente te invito a conocernos.

          Dada la valentía que parece que te caracteriza, vuelvo a animarte a mandar tu curriculum e identificarte, porque dado tu probado interés en la búsqueda veraz y exacta de información, quizá seas un perfil interesante para el Instituto, quien sabe!

          En mi opinión, y seguramente en opinión de muchas empresas privadas que tampoco hacen un examen para contratar a sus empleados, hacer un examen no implica necesariamente la aptitud del candidato para desarrollar el trabajo posterior, y más sin formación continuada, sin evaluación periódica del desempeño y en un sistema que particularmente a mi no me gusta, y creo como eres inteligente sabrás de lo que te hablo y podrás encontrar muuuuuchos ejemplos. Te animo a buscarlos y sobre todo, si no te gusta el sistema público, te animo a intentar cambiarlo legislativamente, en lugar de ponernos a caldo a los demás en un blog.

          Lo dicho, si quieres que hablemos en persona con un café, aceptamos críticas constructivas, porque nos gustan los retos y mejorar todos los días.

          • Historietas 27 septiembre, 2012 a 18:09 #

            El argumento perfecto de los enchufados. Aquello de que en la privada…. En la privada el que contrata al hijo de… sabe que lo hace porque obtiene un beneficio por otro lado, pero lo del IACS…. ¿Para que tenemos un grupo de investigación en patologías crónicas? For instance. Que los tontos que trabajamos en la sistencia también sabemos inglés.

          • DAMIAN.¿ DONDE ESTA LA IGUALDAD DE CAPACIDAD Y MERITO? 28 septiembre, 2012 a 10:24 #

            Alba:
            No tengo nada contra ti pero lo que dices es muy, muy matizable. El IACS no es una empresa privada y debe tener unas normas muy trasparentes para la contratación de profesionales. La buenas empresas privadas hacen una valoración, a veces exhaustiva, de los candidatos y suelen elegir al mejor aunque en ocasiones ponen al hijo o al amigo pero ees su problema ya que se trata bde su dinero y no del dinero publico.
            .
            El IACS, el CASAR y tantas y tantas organizaciones de CC.AA, ayuntamientos o administración central suelen servir para poner a los afilados de los partidos, a los amigos o a las familias. En el IACS han puesto de director un político cuando debería ser un técnico; por no tenerr experiencia investigadora no tiene ni la tesis doctoral.
            La mayoría de los que trabajáis en el IACS han conseguido su puesto con baremos dudosos y como tu con una entrevista si es que se produjo. A muchos les gustaría para si acceder a puestos en el IACS en condiciones de IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD pero no es asi por lo que a joderse tocan y los que habeis entrado a disfrutar hasta la jubilación.

          • Paco 29 septiembre, 2012 a 00:00 #

            Alba,
            Creo que han recomendado que no te posiciones mas, sobretodo porque nos estas dando la razón a muchos y vemos la no propiedad intelectual d algunos artículos del IACS.
            Por otro lado, el director del instituto no tendrá tesis, pero es entrenador nacional, nivel III, que es importante para dirigir a personas que no han pasado una oposición, y nos quieren dar lecciones.

  5. albademartino 26 septiembre, 2012 a 13:18 #

    Tras leer la crítica a la inauguración del CIBA, pensé escribir alguna puntualización (porque entre el blanco y el negro existe una escala de grises), pero luego, recordé que tenía mucho trabajo que hacer para los investigadores a los que damos servicio en la Unidad. Ahora, que El Herald sigue a la carga, me gustaría hacer alguna matización a título informativo que seguro que, por extensa, no será leída, pero son sólo 5 puntos.
    1. Me llamo Alba de Martino (me presento para que, los que me tachan de inútil y de haber sido contratada a dedo sin saber ni quién soy, sobre todo desde la valentía que da el anonimato, puedan criticar teniendo las fuentes de información actualizadas).
    2. Soy responsable de una Unidad de Apoyo a la Investigación en el IACS, y pronto estaremos en el CIBA, después de 5 años trabajando (mínimo de 9 a 18h, trabajando, repito) en la Facultad de Medicina, y aprovecho para dar gracias al departamento por dejarnos estar allí y valorar nuestro trabajo cada día.
    3. Mi curriculum (de las 8 páginas ninguna línea me la han regalado) se resume más abajo. Los que critican ferozmente que somos unos ineptos, que no tenemos titulación, ni formación, ni experiencia para el cargo que ocupamos, y se mofan, son invitados a dejar también su nombre y su CV; do ut des (aquí aplica el punto 5, ver más abajo).
    4. Como la perfección aunque se busca no se tiene, yo sólo respondo por mi y por mi trabajo, y las críticas (constructivas son más eficaces) son siempre bienvenidas; podéis hacérmelas a mi correo electrónico/FB/LinkedIn. Si después de leer esto os interesa nuestro trabajo y queréis ampliar información, estaré contenta de poder explicaroslo en persona.
    5. Por último, DON’T FEED THE TROLL! Como en este foro la inteligencia se presupone, creo que no necesito traducirlo ni explicarlo.

    Resumen de mi CV
    Education and training
    Doctor of Veterinary Medicine 1999-2004
    Diploma in Advanced Studies in Veterinary Medicine, 2006.
    PhD thesis (ongoing): Cell therapy with autologous adult stem cells in a swine model of chronic myocardial infarction
    Master’s Degree in Laboratory Animals Welfare and Science. FELASA D category. Universitat Autònoma de Barcelona. 2006-2008.
    Trainee of the European College of Veterinary Pathologists (ECVP)

    Work Experience
    2007- In charge of the Anatomic Pathology Research Support Unit at the Institute for Health Sciences of Aragon
    2004-2007 Laboratory Animals Diagnostic Service. University of Zaragoza

    Grants/scholarships (aclaro que son convocatorias competititvas por CV)

    Grants for the Advanced Studies Diploma. 2004-2005 and 2005-2006.
    PhD Grant Spanish Ministry of Science and Technology. 2006-2007.
    AstraZeneca Student Travel Award 2011

    Publications (todos en PubMed). Me ahorro las comunicaciones a congresos y los cursos.

    1. A comparison between percutaneous and surgical transplantation of autologous skeletal myoblasts in a swine model of chronic myocardial infarction. Cardiovascular Research 2006; 71: 744-753.
    2. Magnetic nanoparticles for local drug delivery using magnetic implants. Magnetism and Magnetic Materials 2007; 311: 318-322.
    3. Acute toxicity of several quinoxaline 1, 4 di-N-oxides in Wistar rats. Drug Research (Arzneimittel Forschung) 2007; 57(6): 337-346
    4. 18F-FDG metabolism in a rat model of chronic infarction. A 17-sector quantitative analysis. Nuklearmedizin 2007; 46 (4): 149-154.
    5. In vivo evaluation of a new embolic spherical particle (HepaSphereTM) in a kidney animal model. Cardiovascular and Interventional Radiology 2008; 31 (2): 367-376.
    6. Comparative Study of Four Different Spherical Embolic Particles in an Animal Model: A Morphologic and Histologic Evaluation. Journal of Vascular and Interventional Radiology 2008; 19 (11): 1625-1638.
    7. Biocompatibility, Inflammatory Response, and Recannalization Characteristics of Nonradioactive Resin Microspheres: Histological Findings. Cardiovascular and Interventional Radiology 2009; 32:727–736
    8. Repeated implantation of skeletal myoblast in a swine model of chronic myocardial infarction. European Heart Journal. 2010 Apr;31(8):1013-21
    9. Course of Infection with the Emergent Pathogen Brucella microti in Immunocompromised Mice. Infection and Immunity. 2011 October, vol. 79 no. 10 3934-3939
    10. Preclinical activity of LBH589 alone or in combinationwith chemotherapy in a xenogeneic mouse model of human acute lymphoblastic leukemia. Leukemia. 2012 March;26, 1517–1526; doi:10.1038/leu.2012.31
    11. Cystathionine β-synthase deficiency causes infertility by impairing decidualization and gene expression networks in uterus implantation sites. Physiol. Genomics. 2012 July 15, vol. 44 no. 14 702-716
    12. Treatment of reperfused ischemia with adipose-derived stem cells in a preclinical swine model of myocardial infarction. Cell Transplantation. 2012 April DOI: http://dx.doi.org/10.3727/096368912X638847
    13. Attenuated Mycobacterium tuberculosis SO2 Vaccine Candidate Is Unable to Induce Cell Death. PLoS ONE 2012 7(9): e45213. doi:10.1371/journal.pone.0045213

    Memberships (aclaro que a algunas sociedades se entra por valoración previa de CV)
    Member Spanish Society for the Laboratory Animal Sciences (SECAL).
    Member European Society of Veterinary Pathology (ESVP)
    Member Society of Toxicologic Pathology (STP) and Volunteer of the Education and Career Development Committee (aclaro que los voluntarios no cobran)

    Languages: Spanish, English, German, Italian, Basque

    • DAMIAN: MAS INEXACTITUDES 26 septiembre, 2012 a 17:29 #

      En primer lugar enhorabuena por tu curriculum que no siendo muy largo no esta mal pero tampoco es para publicarlo en Nature

      RESPECTO A TU PRIMERA CITA es del “Department of Cardiology and Cardiovascular Surgery, University of Navarra, Spain”. Es decir que no tiene ninguna referencia al IACS. Entrelos autores no hay nadie que figure con el nombre Alba ni Martino que es el das como tuyo.
      Paso el link:
      http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=Gavira%20JJ%5BAuthor%5D&cauthor=true&cauthor_uid=16843451

      RESPECTO A TU SEGUNDA CITA tampoco figura el IACS y si la institución “Instituto Universitario de Investigación en Nanociencia de Aragón, Universidad de Zaragoza-CSIC, 50009, Zaragoza, Spain. Entre los autores tampoco figuras tu. El link es: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19488723

      Yo si que he sumado el Impact Factor del IACS que como sabes es el elemento objetivo de medición de la calidad científica. Solo aparecen 30 trabajos y el impact factor es de pena. En una próxima entrega lo comentaré

      De momento no parecen muy rigurosos los comentarios que hacéis en este blog. Todas las referencias analizadas son inexactas en el sentido que no aparece el IACS y en algún caso, como el tuyo, ni el autor

      • albademartino 26 septiembre, 2012 a 22:40 #

        1. Ni te identificas, ni nos muestras tu CV, y ademas eres un maleducado. Te invito a venir a verme,nos tomamos un cafe, y después publicarlo
        2. Respondiendo a tus inexactitudes, y entrando en el terreno personal, mis apellidos cambiaron de orden y por eso te parece que no soy la autora de algunos artículos; tengo la anotacion al margen de la partida de nacimiento, cuando vengas, te la enseño.
        3. Cuando has trabajado antes en otros sitios, es lógico que las instituciones cambien, que no figure el IACS en algunas publicaciones, creo que no invalida el trabajo que realizamos en nuestro servicio, aunque no sea para un Nature, al menos, puedo decir que he trabajado en todos ellos junto con otros investigadores en colaboración, cosa que algunos “Nature” no.
        4. No se por que sigo alimentando al troll, espero que al menos tengáis el blog monetizado y os llevéis unas perricas.
        5. No voy a entrar en la defensa acérrima de ninguna institución, pero si de mi trabajo, se puede criticar constructivamente sin insultar e inflamar al personal, pero claro, eso no es tan superchupiguay como poner todo a parir. En vez de eso, prueba a hacer algo.
        6. De la medida objetiva de la publicacion cientifica habria mucho que hablar, no te parece?

        • albademartino 27 septiembre, 2012 a 12:30 #

          7. PD: Damián, ayer, con las prisas, se me olvidó contrastar tu información, el que pide exactitud debe darla.

          a. Inexactitud inexacta. El LINK CORRECTO AL PAPER DE TU SEGUNDA CORRECCIÓN ES: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304885306025145 y no el que tú pones. A ver si cuando corregimos, corregimos bien; ya pensaba que lo tenía mal en mi curriculum y que estaba diciendo mentiras!

          b. Entrando en algo más abstracto, me gustaría decir una cosa, o para no incurrir en inexactitudes, citar a Juan Carlos López, editor de Nature Medicine, el 21 de septiembre de 2011 en el congreso de la SETGYC en Zaragoza: “El objetivo último del trabajo de un científico, debería ser validar o refutar su hipótesis, y no publicar en Nature”.

          • Petra 19 mayo, 2017 a 08:49 #

            Buenos días.

            Sinceramente publicar un cv por aquí, no entiendo para q fin. . . .

            Es incuestionable el “enchufismo” del iacs, yo lo he vivido.

            Tengo una preparación de un perfil q en Aragón no posee nadie, y me atrevería a decir q en todo el territorio español tpco.

            No hace falta decir q por supuesto mi cv no lo voy a publicar por aquí, no necesito demostrar nada.

            Saludos!!!!!

        • Petra 19 mayo, 2017 a 08:53 #

          Yo no cuestiono el trabajo q se realiza allí.

          Es más, si no, noi siquiera me molestaba en echar la documentación para oferta de empleo.

          Cuestiono el procedo de selección NADA transparente.

  6. Vergoña 25 septiembre, 2012 a 22:09 #

    Directores de a´rea, responsables de a´rea, trasferencia del conocimiento…. si no fuera real sería de chiste. Es como aquello de Forges de “jefe de la cosa”. cON LA QUE ESTÁ CAYENDO, ESTO SI QUE SON MAMANDURRIAS. Y el presi tras un enchufe en la big city tuvo que emigrar pero ya se encargaron los de su PARtido de hacerle un hueco. Da igual que no se tenga ni idea de que va el tema no?

  7. Jetzabel 25 septiembre, 2012 a 11:01 #

    El Presi, como el linier, es un experto en futbol. Tiene el titulo de Entrenador. Lo he visto en Linkedyn

  8. La dolores 24 septiembre, 2012 a 18:58 #

    Esto va a ser el nacimiento de otro tingladillo como el que se montó Florencio García con el anterior Director de Planificación (el barbas fumador), solo que ahora los jefecillos de la cosa serán de IACS donde el PP-Par ya han colocado sus piezas para que sus chicos/as no pasen penurias fuera de la big city (mirad quien es el presi del tribunal y de donde viene). Que quereis que os diga, a mi también me jode viajar, pero no tengo el gen. Lo malo es que de ahí quieren que salgan decisiones que nos van afectar atodos en nuesttro día a día y sobre todo a los pacientes

  9. e.malo 24 septiembre, 2012 a 17:39 #

    Cuando el tema sale a colación siempre salta una pregunta : ¿Para que vale el IACS?, una duda a continuación: ¿a quien se coloca ahí?, y para concretar siempre se dice que NI SE SABE NI PUEDE AVERIGUARSE. El desafío es evidente: “QUE ALGUIEN INDIQUE UN SOLO RESULTADO POSITIVO DEL IACS”.
    Parece increíble que en momento de restricciones económicas, de ajustes presupuestarios máximos (de los que solo se libran los políticos y los sindicalistas) y de limitaciones por doquier, una “organización” como el IACS no solo sigue a flote sino que recibe mas dinero: ¿EL IACS ESTA FORMADO POR POLÍTICOS, ENCHUFADOS Y VIVIDORES O ES EL ESCAPE DEL PARO DE LOS QUE NO SABEN TRABAJAR? . Es una pregunta, podrían contestarla o explicar la situación su responsable, si es que se puede explicar.

    • Acción.com 30 noviembre, 2015 a 19:34 #

      DEBERIAN AYUDAR, a los investigadores a realizar proyectos, a cumplimentar los formularios y burocracia de las solicitudes de las becas FIS, u otros proyectos de investigación, elaborar la parte estadística, etc. PRESTAR UN SERVICIO, a los profesionales con inquietudes cientificas, e interrogantes, que ahogados por la labor asistencial no tenemos reserva funcional…Según el BOA de 13 de DIC de 2012 (pagina 47 de 274) tenían asignado un presupuesto de 11.958.904,48 de Euros, y ademas creo que se quedan con un porcentaje de las becas que conceden………..Hagan un estudio de eficiencia. ESTAMOS EN CRISIS.

  10. Gossip Huesca 24 septiembre, 2012 a 10:57 #

    Las convocatorias del IACS no dejan nunca de ser curiosas, ya que muchas veces falta sólo poner el nombre y apellidos de la persona a la que quieren darle el contrato. Yo he concurrido a varias de esas convocatorias, de las que por casualidad cumplía la mayoría de requisitos, excepto la de cumplir con el nombre y apellidos del que estaba asignado. Por eso aun no he tenido suerte y no me ha “tocado” ninguna vez la lotería.Creo que muchas veces lo publican por “obligación” pero siempre están asignados. Y no, no me parece justo.

    • Palmira 24 septiembre, 2012 a 13:30 #

      ¡Insoportable!
      Que devuelvan los votos

    • Petra 19 mayo, 2017 a 08:42 #

      Totalmente de acuerdo.

      Es más, llevo años echando documentación para ofertas de empleo y cada vez esta más “empecinado” ese organismo.

      Cd no poseía experiencia ni había acabado ni segunda carrera, quedé la segunda en un proceso de selección.

      Ahora q tengo experiencia y más formación, no paso ni la primera fase . . .

      Cuestionable, verdad?

      Además t mandan un mail sin personalizar (Estimado Sr./Sra.) . . . Tendrán tanta carga de trabajo q no pueden mandar un correo a ni el individual para las otras dos q nos inscribimos a la oferta (pq encima mandan el mail con las direcciones de los q somos descartados). . ..Insólito!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: