La princesa Corinna Sayn Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios

16 abr

Princesa Corinna Zu Sayn Wittgenstein

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency, de la que llegó a ser consejera delegada, y que ofrece “únicamente los mejores disparos”, según asegura la propia firma, creada en el año 2000 por uno de los principales fabricantes de armas de fuego del Reino Unido.

Don Juan Carlos, que fue operado de la cadera en la madrugada del sábado en el hospital San José de Madrid tras sufrir una caída el día anterior en Botsuana, viajó el pasado lunes a esa república centroafricana para participar en una cacería de elefantes. Según diversas fuentes consultadas por El Confidencial, la princesa Sayn-Wittgenstein y varios empresarios españoles acompañaron al monarca a Botsuana en un jet privado.

La princesa Sayn-Wittgenstein, el joyero británico Patrick Mavros y el Rey, en el hotel Ritz de Madrid

Sayn-Wittgenstein, que pasa largas temporadas en España, ha sido vinculada sentimentalmente con el Rey de forma reiterada en los últimos años. La princesa, de 46 años, divorciada y madre de dos hijos, es una gran aficionada a la caza y la vela, dos pasiones que comparte con Don Juan Carlos. También ha actuado como “representante” del monarca ante el príncipe Alwaleed bin Talal, que posee una de las mayores fortunas de Arabia Saudí y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.

Boss&Company Sporting Agency se encarga de todas las gestiones necesarias para que sus acaudalados clientes disfruten de safaris y cacerías en el continente africano y cualquier otro rincón del mundo. La firma británica impulsada por la princesa Sayn-Wittgenstein se compromete a “satisfacer todas las necesidades”, desde el transporte en vuelos charter o comerciales al alquiler de rifles, pasando por la munición, las licencias de caza, los permisos en el país de destino, el alojamiento y la manutención.

“No ha tenido coste alguno”

Un portavoz oficial de la Casa del Rey señaló ayer a El Confidencial” que Don Juan Carlos se trasladó a Botsuana el pasado domingo con “un grupo de acompañantes”, pero rehusó revelar su identidad con el argumento de que se trataba de un “viaje privado” del monarca. El mismo portavoz aseguró que la cacería fue “una invitación” al jefe del Estado que “no ha tenido coste alguno”, pero tampoco desveló de quién partió esa invitación. Durante su estancia en África, el Rey estuvo siempre acompañado por un médico de su equipo habitual y tres escoltas de su dispositivo de seguridad, todos ellos pagados con fondos públicos.

El pasado viernes, cuando la Reina aterrizó en Atenas para reunirse con su hermano Constantino, el monarca ya se había fracturado la cadera en el campamento de caza de Botsuana. Doña Sofía recibió la noticia en la capital griega, pero decidió seguir adelante con sus planes y no regresará a Madrid hasta mañana lunes. La Reina, que no siente el menor apego por las cacerías, ha viajado a su país de origen para celebrar la Pascua ortodoxa.

El accidente del Rey también le ha impedido a éste visitar a su nieto Felipe Juan Froilán en el hospital de Madrid donde se recupera de las heridas sufridas en un pie tras disparársele una escopeta mientras cazaba en Soria. Cuando el primogénito de la infanta Elena de Borbón fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Quirón de la capital, el pasado lunes, Don Juan Carlos ya estaba de safari en Botsuana.

vía La princesa Corinna Sayn Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios – elConfidencial.com.

About these ads

24 comentarios hacia “La princesa Corinna Sayn Wittgenstein, amiga del Rey, organiza cacerías para millonarios”

  1. winstrol 20 febrero, 2013 a 00:15 #

    Merely departing a quick comment to say i’d a great time studying your website and want to study much more in the foreseeable future.

    • Ay Oregonitas 20 febrero, 2013 a 08:22 #

      and why? Too many free time?

  2. RAPATAN 11 enero, 2013 a 18:55 #

    Creo que no me he enterado ¿ la caza es ilegal? Deja importantes beneficios en España y en el parque de Botswana, permite mantenerlo y tener la mayor reserva de elefantes de toda Africa. Se financian los pueblos que soportan a los elefantes y que si no fuese así, los matarían de forma furtiva. Un elefante destroza huertos y viviendas de los habitantes de las aldeas. Otra cosa es la regalada vida del monarca en éstos momentos críticos. Lo de la Corina me parece más un sueño que una realidad. No creo que tenga fuerza para contentarla y tampoco para levantar un rifle del 380 y darle entre los ojos a un elefante. Je, je…

  3. Antonio_pt 15 mayo, 2012 a 21:18 #

    No me interessa los “affaires” de vuestro Rey (soy português). Pero como ciudadano del Mundo no me gusta que maten los pobres animales. Quando se matan animales que son patrimonio de la humanidad es criminoso, sea ray o un miembro del pueblo. Se lo hace el rey es mucho mas grave!

  4. rosa 6 mayo, 2012 a 09:47 #

    LA III REPÚBLICA YA . Este Sr. que se permite dar leciones de democracia, pero El no se somete a esta democracia, consultando a la población periódicamente, si estamos de acuerdo con mantenerle a El y toda su ejemplar familia

  5. ROSALBA 28 abril, 2012 a 17:28 #

    En un momento como este, con la que esta cayendo la institucion monarquica debe de ser ejemplar en sus comportamientos ,deben practicar la austeridad y evitar cualquier gesto de opulencia está mal matar animalesy ademas en extincion y no es propio de un monarca. En cuanto a su vida privada puede conservarla y es sabido hace mucho tiempo de estas desaveniencias Cada uno se arregla como puede pero eso si hay que ser discreto porque a los españoles les cuesta dinero y viven de representarnos aunque no sea a todos los españoles Recordemos que hay un porcentaje muy alto de Juancarlistas y no monarquicos tanto mas de la derecha que de la izquierda Así que conviene hacer las cosas bien ,aunque hay que recordar que el rey es un ser humano tambien con sus errores

    • Republicana 28 abril, 2012 a 19:19 #

      Justamente como es una institución pagada por todos tiene que dar ejemplo. Si tiene problemas matrimoniales, que los resuelvan. Que no se acuerdan que quien firmo la ley del divorcio fue: Juan Carlos.

  6. anonimino 25 abril, 2012 a 10:07 #

    Esto no es más que un montaje de la casa real para que el pueblo crea que tiene un rey tan potente que todavía puede funcionar, jajajajaja. Lo mejor va a ser pasar a una república como la que tienen la mayoría de los países.

  7. JC Rey 21 abril, 2012 a 21:44 #

    ¿Por qué no te callas?

    • JC Rey 21 abril, 2012 a 21:45 #

      El comentario era para Jorge.

  8. manueljosezabalza@gmail.com 20 abril, 2012 a 22:49 #

    El Rey debe de estar con aquellas influencias que de una u otra manera mueven el mundo llamese petroleo,contactos para hacer grandes estructuras, amistades con mandatarios del mundo arabe etc. en definitiva que aveces hay que aliarse hasta con el diablo. Lo que es muy facil es hacer leña del àrbol caìdo como en este caso. Tenemos que estar contentos que legusta todo aquello que les gusta esas gentes clasistas.

  9. Lo que mis ojos ven... 19 abril, 2012 a 22:40 #

    Nunca he entendido qué es lo que llama la atención de pegar un tiro a un animal, se este moviendo o no. Pero en este caso en especial, me parece bochornoso no, lo siguiente. Quizás esta realeza nuestra solo nos sirva para dar que hablar y dejarnos llamativos titulares, porque por lo demás para bien poco sirven.
    ¡¡Un saludo!!

  10. Ray Blades 19 abril, 2012 a 08:38 #

  11. Jorge 19 abril, 2012 a 05:18 #

    Soy hijo de españoles nacido en Venezuela. He leído una serie de comentarios en este y otros medios sobre el tema de la cacería del Rey y cada día estoy mas convencido de lo tarados y gilipollas que son la mayoría de los españoles.
    El Rey puede hacer con su vida privada lo que le venga en gana y de pegar un braguetazo cuando quiera, así como los foristas y opinadores de oficio de este tipo de medio lo hacen, solo que los que opinan tienen doble moral, los problemas de pareja entre el Rey y la Reina es entre ellos, a nadie le gusta que se metan en sus problemas personales.
    Los negocios que atraen inversión para España, como el AVE a la MECA (por todos los millones del mundo), se logran en este tipo de viaje de cacería o de de corte elitista.
    El Rey no conseguirá inversiones para empresas españolas en un viaje del INSERSO con un grupo de jubilados. Los negocios que le convienen a España se negocian con gente que gusta de estos exclusivos viajes.
    Me pude dar cuenta de que muchos españoles de pocos recursos, antes de la crisis, se endeudaban para viajar a lugares como Egipto, Cancún, New York, Madagascar, Bali, etc, o se compraban un coche caro o muchas cosas fuera de sus posibilidades y hoy los españoles están pagando las consecuencias de vivir muy por arriba de sus posibilidades.
    Antes no se quejaban de si el Rey o los políticos se daban buena vida porque ellos también se la daban, ahora se quejan de cualquier cosa, son unos resentidos sociales.

    • Fran 20 abril, 2012 a 17:48 #

      Yo también soy Español y vivo en Galicia; tienes toda la razón Jorge.
      Un saludo.

    • wmaddog 21 abril, 2012 a 00:23 #

      upss, ojo, eso de vivir por encima de las posibilidades deja que desear,
      si se ha vivido por encima de las posibilidades con el crédito ya es aprovechar las posibilidades, si no se hubieran facilitado no habrían posibilidades ojo con esto.

      Por otro lado no es excusa moral matar animales en vías de extinción con el objetivo de obtener beneficios, creo yo y digo creo que existen otros medios para cerrar negocios y conocer gente. Además a un personaje de esta índole no le hace falta publicitarse mucho para ser conocido mundialmente. Es deber del rey como ciudadano dar el ejemplo moral y cívico al menos por decencia a toda una nación pues se supone que la representa allí donde vaya.

      En cuanto a los resentimientos sociales estamos así porque nos han dado pié a ello, cada acción tiene su respectiva reacción, ahora después de tantos años de engaños empezamos a ver en realidad lo que son nuestros personajes públicos, cosa que me parece fantástica, cada uno de nosotros debería de ser un poco más crítico con lo que nos ” venden ” determinadas esferas sociales pues se podría pensar que solo nos dan lo que ellos quieren que compremos ( su versión de los hechos).
      Saludos.

    • Marisa 21 abril, 2012 a 13:31 #

      Está bien que empieces con insultos de “tarados y gilipollas” a la mayoría de los españoles: te sitúa bastante bien antes de seguir leyendo tu post.
      No merece ni contestación.

  12. carlos 18 abril, 2012 a 17:09 #

    le honra al Rey pedir perdon en publico,maxime que ningun politico se disculpa por haber dejado el pais en ruina,eso si que es grave

    • Manolo 22 abril, 2012 a 10:56 #

      Tienes toda la razon del mundo Carlos, no entiendo los 8 dedos desaprovadores,,salvo que lean esto los aludidos.

  13. comondu 18 abril, 2012 a 01:55 #

    Reblogged this on PERIODICO " EL VILLANOTAS DE COMONDU" and commented:
    ¿No organiza caceria de fifirefes en Comondu?…!Hay muchos!.

  14. Las Bolas Chinas 17 abril, 2012 a 19:03 #

    Desde luego se esta ganando a pulso que la gente se ponga en contra de la monarquia. Con razon la reina Sofia no fue a visitarle hasta pasados 4 dias y alli no estubo mucho mas de 15 minutos. Lo suficiente para preguntar a los medicos cuando le voy a volver a ssufrir en casa y soltarle un … “cuantas veces te he dicho que esto pasaria?”

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

  15. Sincero 17 abril, 2012 a 16:41 #

    Todo lo que, desgraciadamente, viene acosando a la Jefatura del Estado Español es producto de unas irresponsabilidades notables por parte de los asesores. Normal es que el Jefe del Estado, como ser humano que es, tenga sus debilidades y apetencias. Convencido firmemente de que ningún ser humano es perfecto, nos atrevemos y es también consustancial a nosotros tanto la crítica como la envidia (escondidas en lo más profundo de nosotros) y que aflora con aplauso multitudinario cuando se trata de zaherir, por no decir eliminar, a otro ser humano y este caso al Jefe del Estado al que hay mucho que agradecer. Por encima de él está lo impersonal y que sirve como conglomerado y unión entre los ciudadanos de un país ó nación. Un símbolo como es la bandera y encarnada en un ente personal sin responsabilidad según la Constitución de 1978. Es muy difícil hacer comprender hoy, y menos a los jóvenes, de esta figura que significa un símbolo inequívoco de una entidad soberana como es España compuesta por españoles.
    No estoy, personalmente, de acuerdo con los últimos sucesos que debieran haberse medido y equilibrado por los asesores de su casa y para no incurrir en el despropósito acaecido.
    Lo siento sinceramente. No deseo revoluciones ni violencias sino que la razón y la comprensión sean las virtudes de las que podamos presumir los españoles. No de las envidias ni de las críticas destructivas.
    Por mi parte, la Institución, ha de respetarse, empezando por su representante, frente a los ciudadanos españoles que tan ansiosos están por destruir lo conseguido pacíficamente desde hace 34 años.
    ¿Sabemos si detrás de todo esto podría haber sido tendida “alguna trampa” con elefantes y más?
    Seámos consecuentes.

    • lucida 17 abril, 2012 a 20:23 #

      Si ahora tendremos la culpa los envidiosos españolitos de a pie de que algunos miembros de la familia real tengan la bragueta y las manos lígeras. Qué vergüenza!

  16. Dumbo 16 abril, 2012 a 10:46 #

    De ésta fechoría cara nos hemos enterado por su casual accidente. Entiendo que habrán existido algunas otras que ninguno a los que nos aplican los recortes, perdón, las reformas, nos hemos percatado. Comprendo por qué los extranjeros cuando vienen aquí comentan que solo nos gusta la fiesta y el cachondeo.
    Lo de la cacería demuestra que los recortes son para los de siempre.

    Los supuestos recortes a la casa real son puro escaparate, para quedar bien, porque luego se ve que el dinero les da para muchas fiestas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.767 seguidores

%d personas les gusta esto: