El Síndrome de Fabián: Las señas del hijo puta


Dr. Fco. Gomez Casal

Para los que quieren “ver venir”,  antes de que los jodan, a los hijos de puta

Si quieres tener Rx en tu instinto y detectar a los que te quieren joder no lo dudes. Compra el libro del compañero y hematólogo Clínico Francisco Goméz Casal El Síndrome de Fabián: Las señas del hijo puta. Gómez Casal es ademas es Vicepresidente de la Junta Directiva del Colegio de Médicos y el Vice-Solista de su Gran Orfeón que tantos éxitos ha cosechado en la BBC (bodas, bautizos y cumpleaños) y concursos florales. El libro esta publicado por la Editorial Egido S.L. En el se explican las actitudes, las poses, la forma de actuar de aquellos que parecen amigos y que en realidad son unos hijos de la grandísima puta. No sabemos si esta agotado pero en todo caso le podemos pedir una reedicion o que nos pase una copia.

Manual del perfecto hijo puta

Recomendamos otro libro para los que aspiren a ser hijos de puta o quieran ampliar sus conocimientos

A algunos políticos Oregoneses en el poder, a los directivos sanitarios sin escrúpulos, a los trepas, a los aspirantes sin meritos a Jefaturas recomendamos este otro libro “Como pisar a los demás sin que se enteren. El manual del perfecto hijo puta”. Con el podreis aprender las  técnicas de succión fálica y de cómo sonreír a la cara justo después de apuñalas por la espalda a tu mejor amigo/ compañero o, simplemente perfeccionar tus conocimientos en el diabólico arte de pisar a los demás.

Lo ideal es comprar los dos libros o mejor aún bajarlos de Internet. Con el primero se aprende a verlos venir y con el segundo a lo que te vean venir.

Anuncios

9 Comments

  1. Doy fé de la afirmación de elcapi5. Por otro lado, el tema del libro es de la mas rabiosa actualidad, con la antihuelga en ciernes y el inicio del juicio a los malayos ya gestado.

    Asímismo me gustaría recomendar, en esa misma línea editorial, el increíblemente nefasto libro-comic “Cómo convertirse en un hijo de puta”, tomo escatológico y complétamente prescindible del mediocre Mauro Entrialgo.

    http://unpalodeescoba.wordpress.com/2010/02/06/como-convertirse-en-un-hijo-de-puta/

    Perdámos el tiempo, si, pero con fundamento.

  2. Joder, ya os vale, esta parte de vuestra reseña “Con el podreis aprender las técnicas de succión fálica y de cómo sonreír a la cara justo después de apuñalas por la espalda a tu mejor amigo/ compañero”, es un comentario mío que dejé en un blog… ¡hay que currárselo un poco mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s