Minientrada

–El dilema de Arafet: Los “apoyan” o “apollan”

21 mar

El dilema de Arafet: Los “apoyan” o “apollan”

La Directiva de la asociación Aragonesa de Facultativos en Espera de Traslado (Arafet) siguen moviendose y dejando a los sindicatos (especialmente el de Médicos) en este tema a la altura de donde suelen estar, es decir a la del suelo. Segun nos ha chivado nuestro agente secreto Anacleto, Arafet se han entrevistado recientemente con CC.OO, quienes les han prometido que los “apoyan”. Les han dicho lo mismo que los otros, es decir bla, bla, bla que no deja se ser un dilema, el dilema de Arafet, es decir ¿Apoyo o apollo?

Nos queda la duda si les “apoyan” con “y griega” o por el contrario les “apollan” con “i latina”. En los dos casos se trata de un verbo pero el signidficado es muy diferente. ¡Nosotros preferimos el “apoyo con “y griega”, pero en este tema como en otros es cuestión de gustos.

Chicos de Arafet. No os fieis, que alguno de los muchos que os han “apoyado” lo que en realidad quiere es “apollaros“, con la ayuda de algunos enchufados contratados, interinos, jefes, afiliados al partido, cuñadas, hijos, cuñaos y toda la tropa. No os fieis mucho de los sincatos que lo que quieren es perpetuar los privilegios de la cupula a cambio de vender a quien sea. El dilema es un falso dilema. Lo que os dan es apollo, al menos por los hechos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.890 seguidores

%d personas les gusta esto: