Corinna posa con un reloj de la marca favorita del Rey y una pulsera valorada en dos millones de dólares

28 feb

La princesa Corinna

La princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein  (Foto 1)

En la portada del diario El Mundo, Corinna aparece con unos diamantes como pendientes y un reloj disimuladamente colocado sobre la pierna. El reloj es de la marca Audemars Piguet, la favorita del rey Juan Carlos. El monarca regaló al Príncipe una pieza de esa colección por su 40 cumpleaños. El mismo regalo que recibirían Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar el día que se comprometieron con las Infantas.

Corinna

Corinna Zu Sayn Wittgenstein (Foto 2)

Casualmente, los pendientes elegidos en los dos reportajes son los mismos. En ¡Hola! conjuntados no con un reloj, sino con una pulsera que comparte protagonismo con la entrevistada. Aparece en todas las fotografías y, si el plano no era el idóneo para que la joya brillase, Corinna se la cambiaba de mano a conciencia para que luciese bien en el reportaje, como si tuviese especial interés en que el complemento apareciera siempre en primer plano.

Corinna

Corinna Zu Sayn Wittgentstein (Foto 3)

Según Javier Yanes, presidente del Instituto Gemológico Español, la pulsera, siempre que se tratase de una joya y no de bisutería, como así parece, podría rondar el millón y medio o los dos millones de dólares. “Se trataría de una pulsera montada en platino con 10 diamantes de talla esmeralda”, describe Yanes. Estos diamantes tendrían, según el joyero, entre 4 y 6 quilates. Habría que sumar las 20 baguettes de 12 quilates necesarias para completar el conjunto. Aunque el precio puede variar, según el joyero que las firma, se distinguen dos niveles de calidad: el medio alto o HVS, o el muy alto o SVVS. El más bajo de estos dos costaría 1,5 millones y el más alto rondaría los 2 millones de dólares para esa pieza.

Lo que más le sorprende a Jesús Yanes es la elección de los pendientes. “Son muy significativos. Un diamante tan blanco sólo puede ser de muy buena calidad. En una mujer rubia como Corinna se notaría rápidamente cualquier tonalidad amarilla”, comenta el joyero. Según su análisis se tratarían de unos pendientes de entre 2 y 2,5 quilates, por lo que su precio rondaría los 80.000 dólares.

Corinna

Corinna Zu Sain Wittgenstein (Foto 4)

Es la primera vez que se ha visto a la princesa Corinna con estas joyas. En otros actos públicos a los que ha asistido, la empresaria llevaba joyas más voluminosas, pero no de un valor tan cuantioso como con el que se ha presentado ante su nuevo público.

Las fotografías de la revista ¡Hola! y el diario El Mundo, realizadas por la tercera mujer de Juan Villalonga, Vanessa Von Zitzewitz, se hicieron el jueves pasado en el despacho de la princesa en Mónaco. Aunque ambos han tenido imágenes exclusivas para su publicación, una de ellas es muy parecida. En esta fotografía también luce los pendientes de talla esmeralda que más tarde combinaría con la famosa pulsera.

vía Corinna posa con un reloj de la marca favorita del Rey y una pulsera valorada en dos millones de dólares.

About these ads

4 comentarios to “Corinna posa con un reloj de la marca favorita del Rey y una pulsera valorada en dos millones de dólares”

  1. SOBRESGATE 5 marzo, 2013 at 18:17 #

    Parece que no solo era el mismo avión. Vive cerca de Zarzuela con coche disponible y sevicio de seguridad pagado por nosotros. Que menos que llevarse un reloj de recuerdo.

  2. SOBRESGATE 2 marzo, 2013 at 20:22 #

    Se parece un huevo a ” la gerenta “.

  3. Luis López 28 febrero, 2013 at 10:37 #

    Se me da un aire a Carmen Lapuente ….no? ;-)

    • Ojodeaguila 28 febrero, 2013 at 14:34 #

      ..uhmm? lo dices por las uñas pintadas de los pies o… por la pulsera de la muñeca?.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.916 seguidores

%d personas les gusta esto: