¿Jubilación masiva de médicos en el Servet?

3 jun

Según un fuerte rumor ayer se produjo una jubilacion masiva de médicos en el Servet. La jubilacion se habria producido por la entrada hoy en vigor de la rden TIN/1362/2011, de 23 de mayo, sobre régimen de incompatibilidad de la percepción de la pensión de jubilación del sistema de la Seguridad Social con la actividad desarrollada por cuenta propia por los profesionales colegiados.

Esta orden fue publicada en el BOE de 25 de mayo del 2011 y establec que la entreada en vigor de la misma el día primero del segundo mes siguiente a su publicación es decir el uno de julio  y no afecta a los medicos que esstuviaran compatibilizando el ejercicio privado con la pensión de jubilacion. Famosos médicos del Servet que se jubilan este año se encontraban ayer mising.

Una vez más el PSOE puede haber demostrado su incapacidad para gobernar al dictar una norma problemática en su aplicación y consecuencias inmediatas.  A partir de hoy los jubilados no podrán ejercer la medicina… cobrando. Los que se jubilen a partir de hoy podrán ir al Canal Imperial a darles de comer a los patos o a cuidar de los nietos pero no ajercer.

About these ads

2 comentarios to “¿Jubilación masiva de médicos en el Servet?”

  1. vuelvo mas tarde 7 junio, 2011 at 22:03 #

    Lamentable

  2. Pedro 3 junio, 2011 at 21:21 #

    Lo que hay que leer… si encima os parecerá bien que alguien pueda estar cobrando una pensión de jubilación y trabajando… Preguntáos por qué en casi todas las profesiones la gente se jubila en cuanto puede y en la vuestra a los 70 y porque les obligan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.890 seguidores

%d personas les gusta esto: